Increíble: Empleados municipales encontraron casi 50.000 dólares en un basural municipal

Durante la jornada de ayer lunes, empleados municipales encontraron miles de dólares dentro de un mueble antiguo arrojado en el basural

Argentina 19 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título (1)
dólares en un basural

El hecho ocurrió ayer, en la localidad santafesina de Las Parejas, cuando los trabajadores municipales removían la basura y se encontraron con un mueble viejo que habría tenido una doble capa y en donde habría estado escondido el dinero, según las primeras informaciones.

En principio habrían hallado una bolsa con 50.000 dólares en billetes de cien. También se corrió la voz en el pueblo que se trataba de una cifra muchísimo mayor en dólares.

Sin embargo, el intendente de Sunchales, Horacio Compagnucci, relató en Radio EME que se trató de versiones que no pueden comprobarse. “No se sabe con certeza que pasó y cuanto dinero había”, mencionó.

Por otro parte, el intendente comentó que “Podría haber sido una bolsa de dinero dentro de un mueble tirado al basural. No hay certezas de donde proviene”

Mirá la entrevista que el canal A24 realizó a un periodista de Las Parejas

Fuente: radioeme.com // A24

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.