Luján de Cuyo invita a elegir la “empresa más querida”

La Municipalidad, en el marco de la tercera edición de esta iniciativa, invita a los vecinos a seleccionar la institución privada que más se destaque en términos de sustentabilidad. Se trata de una campaña que exhorta a la comunidad a reflexionar sobre quiénes son los que trabajan en virtud de generar un impacto positivo en el medioambiente.

Luján de Cuyo 14/07/2022 Luján 365 Luján 365
Luján de Cuyo invita a elegir la “empresa más querida”
Luján de Cuyo invita a elegir la “empresa más querida”

La comuna lujanina, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa implementando acciones contextualizadas en uno de sus ejes de gestión más importantes: Luján Sustentable. En esta ocasión, repetirá por tercera vez la propuesta denominada “La más querida”. La misma tiene como objetivo visibilizar y reconocer a aquellas empresas que están transformando realidades con su forma de trabajar y de relacionarse con los consumidores.

Además, este programa busca promulgar una economía más humana, donde las empresas contribuyan en la sociedad no solo con la producción de bienes, servicios y generando empleo, sino también postulándose como entidades de cambio social, ambiental y/o cultural.

¿Qué empresas pueden ser votadas?

Emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, empresas privadas, públicas y mixtas que tengan toda o parte de su operación en la provincia de Mendoza, ingresando al siguiente link: https://lamasquerida.net/, hasta el 22 de Julio.

¿Quiénes pueden votar?

Todas las personas con interés en el desarrollo de una Mendoza más sostenible, inclusiva, justa e inspiradora para el mundo.

¿Cómo se define el ganador?

Luego de procesar la información, se publicarán las 10 empresas más votadas, su historia y las razones por las cuales la población decidió reconocerlas en la página web de “La empresa más querida por los mendocinos”.

Planimetría PIMLuján de Cuyo ofrece predios a valores promocionales en el Parque Industrial Municipal

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.