Por qué "Mi bebito fiu fiu" ya no puede escucharse en las redes

Mundo 13/07/2022 Por Luján 365
La canción "Mi bebito fiu fiu" alcanzó una gran cantidad de reproducciones en TikTok y estuvo entre los temas más escuchados en Spotify, pero ya no se la puede escuchar más. El motivo
la_verdadera_historia_atrxs_de_xmi_bebito_fiu_fiux.jpg_554688468

BANNER LUJÁN

La canción Mi bebito fiu fiu, que se convirtió en éxito de reproducciones en las redes sociales y plataformas, corre peligro de desaparecer. Su creador, el productor musical Tito Silva, decidió retirar el tema las mismas.
El tema alcanzó en TikTok altísimas de reproducciones y estuvo entre los temas más escuchados en Spotify. En el auge de su fama, podría enfrentar un juicio por derechos de autor.
 
Lo que sucede es que la canción sería una adaptación del tema que hizo famoso a Dido y Eminem, en el año 2000. A esto se suma, es una parodia de una situación real, entre el expresidente de Perú Martín Vizcarra y Zully Pinchi, una ex candidata al parlamento, con quien mantenía una relación clandestina. La letra es la transcripción de una serie de chats de Whatsapp entre ellos.

Silva expresó en un video que publicó en su Instagram: “Nosotros hemos tenido una conversación con las personas que gestionan los derechos de la canción original. Ellos entienden que es una parodia. Pero es una parodia con un evidente contexto político. Y eso me imagino que puede causarles cierta incomodidad. Yo lo comprendo y lo comparto”.

Fuente: Minuto Uno

coinpayu

Te puede interesar