
Escuchá "Quédate", la canción que te hará llorar si amás a tu perro
Compartimos en la nota un hermoso video dedicado a nuestros amigos perrunos. Hacé click y miralo
La canción Mi bebito fiu fiu, que se convirtió en éxito de reproducciones en las redes sociales y plataformas, corre peligro de desaparecer. Su creador, el productor musical Tito Silva, decidió retirar el tema las mismas.
El tema alcanzó en TikTok altísimas de reproducciones y estuvo entre los temas más escuchados en Spotify. En el auge de su fama, podría enfrentar un juicio por derechos de autor.
Lo que sucede es que la canción sería una adaptación del tema que hizo famoso a Dido y Eminem, en el año 2000. A esto se suma, es una parodia de una situación real, entre el expresidente de Perú Martín Vizcarra y Zully Pinchi, una ex candidata al parlamento, con quien mantenía una relación clandestina. La letra es la transcripción de una serie de chats de Whatsapp entre ellos.
Silva expresó en un video que publicó en su Instagram: “Nosotros hemos tenido una conversación con las personas que gestionan los derechos de la canción original. Ellos entienden que es una parodia. Pero es una parodia con un evidente contexto político. Y eso me imagino que puede causarles cierta incomodidad. Yo lo comprendo y lo comparto”.
Fuente: Minuto Uno
Compartimos en la nota un hermoso video dedicado a nuestros amigos perrunos. Hacé click y miralo
A un año de su partida se sigue conociendo el legado del gran artista Argentino, se trata de su participación en la campaña “No maltrates animales” .
Mirá el increíble momento que vivieron los pasajeros en una importante terminal.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.