ATENCIÓN: Corte de agua programado en Luján de Cuyo

La Municipalidad informa que el miércoles 13 de julio la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza realizará el corte anual del suministro de agua que abastece a la Planta de Filtros de Aguas Luján.

Luján de Cuyo12/07/2022Luján 365Luján 365
corte-agua-redjpg

Según informaron desde la Inspección de Cauce de la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza, este miércoles 13 de julio se efectuará la limpieza de cupos sobre el canal paralelo a calle Cipolletti, consistente en desbanque, punteado y retiro de material que se pueda extraer del cauce. Por consiguiente, se cortará la dotación del servicio desde las 6:00hs hasta, aproximadamente, las 6:00hs del día siguiente. El cupo a limpiar comprende desde la salida de la Cámara desarenadora hasta la Planta Potabilizadora de Luján de Cuyo.

Cabe aclarar que estos trabajos son ajenos a la Municipalidad de Luján de Cuyo y, por tal motivo, se resentirá el normal abastecimiento de agua potable durante la jornada del miércoles, pudiendo existir baja presión o falta de agua en algunos sectores del departamento abastecidos por Aguas Luján.

Por lo tanto, desde el Municipio se recomienda a los vecinos:

·         Mantener una reserva de agua potable embotellada en recipientes limpios.

·         Evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines.

·         Controlar goteras en canillas y pérdidas en inodoros.

·         Cuidar permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario.

preciogasEl viernes abre el registro para no perder el subsidio en boletas de luz y gas

Te puede interesar
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.

Allasino recibiendo la certificación más alta de RIL

Luján de Cuyo certificó como Ciudad Faro

LUJAN365
Luján de Cuyo24/04/2025

La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina.

Pascuas en el Ferri

Exitosa edición de la Feria de Pascuas en Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo22/04/2025

Más de 5 mil personas, en las dos jornadas, participaron de los festejos de Pascuas en el Parque Ferri. Un huevo gigante de la empresa Bianco y Nero y 100 expositores de productos de chocolate, del departamento y diferentes partes de la provincia, fueron los principales atractivos del fin de semana.

Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.