Mirá el impactante look “rocker” de la primera ministra de Finlandia en un recital

Sanna Marin, de 36 años, causó furor con su presencia en el festival Ruisrock de su país; estuvo acompañada de su esposo, el exdeportista Markus Räikkönen

Mundo 11/07/2022 Luján 365 Luján 365
TOFSBGEZNRDJ5DBVPTCUIQTJIM

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se volvió viral en las últimas horas por su presencia en el festival de música Ruisrock de su país. La joven política, de 36 años, celebró el comienzo de las vacaciones asistiendo junto a su esposo al exclusivo evento con un look “rocker” que causó furor en las redes sociales.

Con chaqueta de cuero, unos jugados pantalones cortos de jean y botas, Marin se robó todas las miradas en el esperado evento que se llevó a cabo este fin de semana en Ruissalo, Turku, y que contó con figuras de la talla de Major Lazer, Martin Garrix y Playboi Carti, entre otros artistas internacionales y locales.

VUFG27WUKRGBPPKTWDJ5CLPCEQ

La postal de la primera ministra paseando por el predio del festival fue publicada a través de las redes oficiales de Ruisrock. En apenas unas horas, el posteo superó los 30.000 likes y cosechó cientos de comentarios a favor del outfit de Marin.

La propia mandataria utilizó su popular cuenta de Instagram, donde la siguen más de 700.000 usuarios, para compartir algunas imágenes desde el público, y festejó la actuación de su coterránea, la cantante pop Ellinoora, así como también la de otro finlandés, Antti Tuisku. Además, se fotografió con su marido, el exfutbolista Markus Räikkönen, y replicó algunas reacciones de otros usuarios sobre su look.

“Las vacaciones comenzaron hoy. En dirección a Turku en Finlandia y Ruisrock”, escribió la primera ministra y adjuntó una selfie con el hombre que se casó en 2020, luego de 16 años de noviazgo. Juntos tuvieron una hija, Emma Amalia, de cuatro años.

FUENTE: LA NACIÓN

Te puede interesar
Lo más visto