Camila Homs descubrió que Rodrigo De Paul conoció a Tini cuando ella estaba embarazada

Farandula 10/07/2022 Por Luján 365
Según trascendió, la modelo estaba en la dulce espera de Bautista, el pequeño de 11 meses, cuando su expareja y la artista empezaron a frecuentarse.
f960x540-64546_138621_9

BANNER LUJÁN

A fines de abril se filtraron las primeras fotos que confirmaron el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Las imágenes que llegaron desde Ibiza fueron el puntapié para que el futbolista y la cantante dejaran de esconderse. Sin embargo, los trascendidos indican que el romance comenzó mucho tiempo antes.

 Con el correr de los días, y si bien Homs ya hizo borrón y cuenta nueva, hay ciertos enojos que todavía perduran. Se dice que tiene mucha bronca y que eso se incrementa cada vez que aparecen videos de Tini y Rodrigo, o cuando él decidió presentarles a Francesca y Bautista, los hijos que tuvieron en común.

Según comentó un panelista de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, Camila habría descubierto que el romance entre ellos habría comenzado cuando ella estaba embarazada de Bauti, el más chiquito, de 11 meses. Al parecer, mientras ella cuidaba su panza en las últimas semanas de gestación, él hacía de las suyas con  Stoessel.  

 

CPBM5ONYEVANLGA75Y6OKZ2TDEAcusan a la mamá de Tini Stoessel de robar 95 mil dólares

“Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo”, comentó el panelista y agregó: “Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas”.

 Por todo esto que habría podido confirmar, con datos certeros y no con rumores únicamente, es que su actitud cambió. Esto se pudo ver en el reclamo económico, que al principio avanzaba sin mayores inconvenientes, con ella aceptando todo, pero de un día para el otro cambió de abogado y ahora va por todo lo que le corresponde, sin perdonarle un dólar.

FUENTE: REVISTA PRONTO

coinpayu

Te puede interesar