
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
Un hombre de 62 años murió hoy de un ataque cardíaco al ver cómo se incendiaba su pequeña verdulería en Rosario
Policiales09/07/2022El episodio sucedió hoy alrededor de las 5, y la policía tomó conocimiento cuando vecinos denunciaron al 911 que se incendiaba un comercio situado en el Pasaje Origone 5925, de Rosario, por lo que patrullas y una dotación del Cuartel Sur de Bomberos Zapadores acudieron al lugar.
Una vez allí, advirtieron que los vecinos habían apagado las llamas, por lo que iniciaron un peritaje para determinar las causas que originaron el fuego.
De esta manera se supo que una ventana de la tienda había sido forzada por delincuentes, quienes se presume que lanzaron una bomba molotov para provocar el incendio, detallaron las fuentes.
En el lugar, los efectivos asistieron al dueño del local, un hombre de 62 años identificado como Alberto Tramontana, que sufrió una insuficiencia cardíaca al presenciar el incendio.
Pese a los trabajos de reanimación, la víctima falleció a las 5.30 en el lugar luego de recibir masajes de RCP por parte de bomberos y policías durante treinta minutos.
En ese marco familiares del fallecido denunciaron a la prensa que requirieron una ambulancia para que brinde atención inmediata al hombre, pero el servicio llegó tarde.
Los allegados a Tramontana aseguraron que la ambulancia arribó al lugar media hora después de que se produzca la llamada y que el equipo médico no pudo relevar a bomberos y policías correctamente porque el desfibrilador que portaban se encontraba sin batería.
El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, que deberá investigar el hecho para dar con los responsables del incendio.
Fuente: TELEFE
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
En una sesión conmemorativa, los concejales de Luján de Cuyo homenajearon a médicos, enfermeros y trabajadores esenciales por su rol clave durante y después de la cuarentena impuesta por la pandemia de COVID-19
Mendoza implementará una actualización en su sistema de señalización vial para alinearse con estándares internacionales. La modernización incluirá mejoras en legibilidad, mantenimiento y categorización de señales.
La eliminación de la moratoria previsional dejará sin jubilación a 50.000 mendocinos, afectando principalmente a mujeres, quienes enfrentan mayores dificultades para cumplir con los 30 años de aportes requeridos
La historia de Palma, una fiel pastor alemán abandonada en un aeropuerto de Moscú, conmovió al mundo. Durante años, esperó el regreso de su dueño, sin saber que nunca volvería
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad