El HCD de Luján de Cuyo reconocieron a Agustín Peppi

Desde el HCD de Luján de Cuyo reconocieron a Agustín Peppi por aportar a nuestra cultura y arte con sus creaciones en cuchillos.

Luján de Cuyo 06 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
1656441104402Agustin Peppi - Cuchillos (5)
Foto: Gentileza Diario El Sol On Line

Luján de Cuyo está repleto de vecinos con destreza y Agustín Peppi  Scopel es uno de ellos, aprendió el oficio investigando y observando videos. Desde chico supo que esto era su pasión.

Trabajó en distintos lugares hasta que un día decidió renunciar y dedicarse a pleno a lo que realmente le apasionaba. De ahí empezó a hacer capacitaciones, viajes y cursos donde se especializó mucho más, esto le permitió hacer cuchillos de alta gama, con el perfeccionismo que hace de sus piezas  un producto único como obra de arte.

La concejal Cecilia Páez explicó que el lujanino, quien decidió dedicarse de lleno a la cuchillería forjada marcando su sello y estilo en cada pieza que entrega, participó del reality "Desafío sobre fuego Latinoamérica".

"El programa, que fue grabado en México, será emitido a partir del 14 julio por el History Channel y no podemos sentirnos más orgullosos de que un lujanino forme parte" concluyó la profesora Páez.

Foto: Gentileza Diario El Sol On Line

Diseño sin títuloSe necesitan dadores de sangre para un joven Lujanino que padece leucemia

Te puede interesar
Lo más visto