LUJAN365 LUJAN365

Video: Furor por el albañil Cordobés que transformó su carretilla en motocicleta

El video del obrero transportándose en ese ingenioso artefacto se difundió en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Cómo es el creativo vehículo.

Argentina 29 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
XEZBSBJO2NGCJNES2TN43VNTFY

Las redes sociales permitieron la difusión de, entre otras tantas cosas, el ingenio de los argentinos y sobre todo, de los cordobeses. Con frecuencia se viralizan videos e imágenes de personas que se las arreglan con lo que tienen para resolver diferentes cuestiones y en este caso, Instagram explotó con una ocurrente creación de un albañil: una carretilla convertida en motocicleta.

La página de memes y videos locales @cordobeces compartió la filmación de este hombre y causó furor en las redes. Es que, en la grabación se escucha la música de La Mona Jiménez a todo volumen, mientras un sujeto sale de un comercio y se acerca a una carretilla que está al lado del cordón de la vereda.

Al llegar a la misma, el joven, que parece ser un trabajador de la construcción, se pone un casco y le da arranque al vehículo creado. Luego, se para en una mini plataforma con dos ruedas que está enganchada a la carretilla y sale andando como si estuviera transportándose en una moto o un triciclo.

Mirá el video

Añadir un título (3)Cultura del trabajo: La foto del albañil que se hizo viral en Argentina

La publicación no tardó en viralizarse, sumando miles de Me Gusta y cientos de comentarios de personas que no pueden creer lo que están viendo. Cabe aclarar que es peligroso movilizarse en vehículos que no están autorizados.

Fuente: Vía País - Crónica

24A5VDM4FJFALHQUW6T2UZKIXECon ingenio y su teléfono móvil cobra 50000 dólares por hacer un video

Te puede interesar

Lo más visto

Recibir noticias de LUJAN365 por email