Netflix: la película de terror basada en hechos reales que dejó a varios sin poder dormir

La producción de Rocky Soraya es ideal para los fanáticos del horror, mezclado con historias verídicas.

Paranormal 09 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
suzzana_pelicula.jpeg_366287663

No es novedad que las películas que están basadas en hechos de la vida real son las más elegidas por los televidentes. Aquellas historias, sin dudas, le aportan un extra de realidad a las películas, logrando generar más suspenso y miedo que nunca.

Por supuesto, Netflix no se queda atrás, y cada vez agrega más y más películas basadas en hechos reales a su variado catálogo. En los últimos días, la plataforma de Streaming incorporó un nuevo filme, que asustó por completo a la gran mayoría.

La película es Original de Netflix.
Se trata de "Suzzanna: enterrada viva", la producción cinematográfica de Rocky Soraya, junto con Anggy Umbara, que le rinde homenaje al clásico de terror de 1981, "Sundelbolong", protagonizado por Suzzanna.

Lo cierto es que el original de Netflix fue publicado allá por el 2018, sin embargo, recién hoy está causando un mayor impacto dentro de la plataforma de Streaming.

De todas formas, el film pasó sin pena ni gloria por Netflix, sin lograr una gran audiencia. Para aquellos que no están al tanto de la película de terror, les contaremos todo lo que tienen que saber sobre ella.

627c7743bfea9a38904f002bConocé el caso de la niña poseída en la Ciudad de Mendoza

De qué trata "Suzzanna: enterrada viva"
La producción de Indonesia se caracteriza, en primer lugar, por rendirle homenaje a la película "Sundelbolong", dirigida por Sisworo Gautama Putra y lanzada en 1981.

"Suzzanna: enterrada viva" mezcla algunos tintes de comedia con el terror, logrando así un resultado completamente aterrador y perturbador. Aquellos que la han visto, probablemente no hayan podido dormir esa misma noche.

MIRÁ UN ADELANTO DE LA PELÍCULA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.