Video: Un móvil policial atropelló intencionalmente un perrito y lo dejó tirado en la calle como si nada

Luego de que se hiciera viral el indignante hecho, el intendente de la ciudad tomó cartas en el asunto y sancionó a los oficiales.

Argentina 29/06/2022 Luján 365 Luján 365
1656530348181perro atropellado
La policía atropelló a un perrito

La policía de Corrientes se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que en las últimas horas se difundiera un video en el cual se ve a un móvil policial, escapando de una escena muy comprometedora. Según informaron desde la intendencia local, ya se tomaron las medidas correspondientes. 

Durante la mañana de este miércoles comenzó a viralizarse en las redes sociales un hecho que sucedió durante la tarde del pasado martes, cuando un móvil policial de la provincia de Corrientes atropelló y mató a un perro que caminaba por las calles de la ciudad de Goya. 

Según se puede ver en las imágenes, los oficiales jamás frenan para ver el estado del can, o si quiera ver si podían auxiliarlo, desatando una gran indignación en la población local. A través de las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona, se logró dar con la causa de la muerte del perro. 

 Mirá el momento

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

El intendente de la ciudad decidió actuar con los policías involucrados y a través de Twitter informó: "Quiero informarles que ya se tomaron las medidas y sanciones correspondientes por el atropello que realizó el policía a un perro en la vía pública. Además, la Policía de Corrientes presentará una Denuncia Penal contra el agente. Lamentamos profundamente lo sucedido".

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Te puede interesar
Lo más visto