Video: Un móvil policial atropelló intencionalmente un perrito y lo dejó tirado en la calle como si nada

Argentina 29/06/2022 Por Luján 365
Luego de que se hiciera viral el indignante hecho, el intendente de la ciudad tomó cartas en el asunto y sancionó a los oficiales.
1656530348181perro atropellado
La policía atropelló a un perrito

BANNER LUJÁN

La policía de Corrientes se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que en las últimas horas se difundiera un video en el cual se ve a un móvil policial, escapando de una escena muy comprometedora. Según informaron desde la intendencia local, ya se tomaron las medidas correspondientes. 

Durante la mañana de este miércoles comenzó a viralizarse en las redes sociales un hecho que sucedió durante la tarde del pasado martes, cuando un móvil policial de la provincia de Corrientes atropelló y mató a un perro que caminaba por las calles de la ciudad de Goya. 

Según se puede ver en las imágenes, los oficiales jamás frenan para ver el estado del can, o si quiera ver si podían auxiliarlo, desatando una gran indignación en la población local. A través de las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona, se logró dar con la causa de la muerte del perro. 

 Mirá el momento

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDEPareja alemana rescató a un perro abandonado en Salta y viajarán a Frankfurt con él

El intendente de la ciudad decidió actuar con los policías involucrados y a través de Twitter informó: "Quiero informarles que ya se tomaron las medidas y sanciones correspondientes por el atropello que realizó el policía a un perro en la vía pública. Además, la Policía de Corrientes presentará una Denuncia Penal contra el agente. Lamentamos profundamente lo sucedido".

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes y una nota

coinpayu

Te puede interesar