ATENCIÓN: SUSPENDEN LA CARGA DE SUBE EN TODO EL PAÍS EN RECLAMO DE MAYORES GANANCIAS

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina informó la medida de fuerza. Sostienen que la ganancia por la carga es muy baja.

Argentina 27 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
SUBE-mendoza-transporte

Desde este martes 28 de junio al jueves 30 estará suspendida la carga de SUBE en todo el país como medida de fuerza de los kiosqueros para exigir un mayor margen de ganancia. 

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina informó la decisión en un comunicado. Sostienen que existe un desequilibrio económico, ya que la ganancia por la carga es muy baja en comparación a los gastos que tienen que afrontar en cuanto al equipamiento y recurso humano.

"Estamos trabajando sin ningún tipo de ganancia, el margen es ínfimo", sostuvo el delegado de Ukra Santa Fe en diálogo con el medio de la provincia. La comisión que reciben por cargar una tarjeta corresponde al 0,5%

"Para que se termine la especulación con las tarjetas de Sube, por un valor único en todo el país de las tarjetas, para que las empresas monopólicas no destruyan el sistema. Por esos motivos, y debido a la falta de respuestas del Estado Nacional, vamos al paro con el servicio de carga de Sube martes 28, miércoles 29 y jueves 30 apoyemos a los colegas de todo el país", informaron. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

petroecuador-jpg.Ecuador: Por las protestas de la gente, el Presidente bajó el precio del combustible

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.