Un hombre murió aplastado por su camioneta mientras la estaba arreglando

El vehículo se encontraba encima de unos ladrillos en el momento en el que la camioneta cae sobre la víctima. El hijo del hombre dio aviso al 911

Policiales 21/06/2022 Luján 365 Luján 365
ambulancia-secjpg

Según informó DIARIO UNO, un hombre falleció tras ser aplastado por su camioneta Chevrolet mientras se encontraba debajo ella reparándola. Vecinos lograron socorrer a la víctima y personal médico confirmó su muerte. El hecho ocurrió este lunes en el departamento de San Rafael.

El accidente ocurrió en calle Buenos Aires N° 1.028 del mencionado departamento. Héctor Raúl Tunes de 59 años había montado su camioneta sobre unos ladrillos y tablas ya que necesitaba ser reparada. En ese momento, alrededor de las 18, el hombre se ubicó debajo del vehículo para comenzar con los arreglos correspondientes.

Por la débil estructura que sostenía la camioneta, las tablas y los ladrillos no lograron sostener el gran peso del vehículo provocando que este cediera. De esta manera el rodado cayó sobre el cuerpo de Héctor Raúl Tunes.

Vecinos lograron rescatar el cuerpo
Una vez ocurrido el accidente el hijo de 29 años de Tunes decidió dar aviso al 911 donde relató que su padre había sido aplastado por su camioneta. Mientras tanto, vecinos de la zona dieron auxilio al hombre hasta que lograron sacarlo de debajo del vehículo.

Con el pasar de los minutos una ambulancia del SEC llegó al lugar e inmediatamente personal médico constató el deceso por aplastamiento de Héctor Raúl Tunes.

En el accidente intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción en conjunto con la Comisaría Nº32 de San Rafael.

Fuente: Diario Uno

sddefaultPor qué Germán apareció muerto en la montaña junto al Río Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto