De Luján de Cuyo al mundo para develar los secretos del espacio exterior

Cada vez que vuelve la mirada al pasado, Marcos Bruno (26) no deja de asombrarse. Encuentra entre millones de recuerdos a ese niño que se ensimismaba para conocer los secretos de cada una de las cosas que lo rodeaban.
Interesado por descubrir los porqué de todo; en ir siempre un poco más allá. Un juguete, no era un juguete en sí mismo, era más bien, un objeto con un fin y con muchas cualidades por descubrir. Su mirada analítica; entremezclada con una capacidad innata para la ciencia y la técnica fueron los condimentos que lo llevaron por caminos por los que -asegura- jamás pensó que podrían abrirse para él: "un chico de Luján de Cuyo, que no es tan inteligente como todos piensan; sino más bien, que tiene voluntad y ganas de cumplir un objetivo cuando así se lo propone", tal como se describe.
Ahora, su interés está puesto en el cielo; en ir por su sueño de ser astronauta. Ese que de a pasos agigantados, va cumpliendo algo así como la antesala de un gran futuro que se abre con cada oportunidad que toma para seguir creciendo. Justamente, en muy poco tiempo, el satélite que lleva su nombre (entre el de otros jóvenes argentinos) será puesto en órbita por la empresa nacional dedicada a la creación de nanosatélites Satellogic.
LEER LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ
Fuente: MDZ ON LINE