
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Una mujer de 68 años fue asesinada por su esposo en su casa del barrio Lencinas del distrito Los Campamentos, en Rivadavia
Policiales12/06/2022Una serie de llamados al 911 proveniente de vecinos del lugar alertaron a la policía que el hombre- identificado como Daniel Rocamora, de 60 años- disparó tres veces a la víctima, Alicia Galetto (68) en una vivienda ubicada en calles Lencinas y Florida.
Efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer boca abajo y sin vida tras haber recibido dos disparos en el tórax y uno en el cráneo.
En esos momentos, el victimario -que ya había descartado el arma homicida- estaba autolesionándose en sus antebrazos con un cuchillo y también intentó incendiar la vivienda con una garrafa de gas aunque el fuego fue controlado.
Rocamora fue detenido y el arma con la que asesinó a la mujer, un revólver calibre 32, fue secuestrada. Cabe destacar que Galetto contaba con custodia policial, un rondín dispuesto por el Ministerio Público Fiscal por haber sido víctima de violencia de género.
FUENTE: SITIO ANDINO
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas que pueden afectar significativamente la práctica deportiva al aire libre.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.