Video: Cansado de las protestas atropelló con su auto a un manifestante

Argentina 10/06/2022 Por Luján 365
Sucedió durante una movilización de empelados municipales en pleno centro de Córdoba capital. Se conoció el video del momento exacto.
216129

BANNER LUJÁN

Durante la movilización de una de las columnas del sindicato de empleados municipales (Suoem) en el centro cordobés, el conductor de un utilitario atropelló a un manifestante.

Todo sucedió en la esquina de Sarmiento y Salta y fue registrado por una cámara de seguridad de la Policía.

Las imágenes muestran que el vehículo se detuvo a centímetros del hombre que cortaba la calle con una bandera. Como éste no se corrió para habilitar el paso, el conductor decidió acelerar y lo llevó sobre el capó durante varios metros.

Hasta el momento se sabe que el manifestante no sufrió heridas de gravedad. De todas maneras, ya se presentó una denuncia y la investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo González.

Según informó la Policía, el auto que protagonizó el incidente fue atacado por otros manifestantes. Frenó a una cuadra del lugar y terminó con "abolladuras varias" y el parabrisas dañado.

El manifestante atropellado fue asistido en el Hospital de Urgencias y dijo tener "dolores en miembros inferiores". Le diagnosticaron traumatismo leve de rodilla y recibió el alta médica.

Mirá el momento

Fuente: TELEFE

sin-titulopngEntró a robar a una casa y quedó colgado de una reja

coinpayu

Te puede interesar