No te pierdas la Noche de las hamburguesas y los lomos a Guaymallén

Llega la Noche de las hamburguesas y los lomos a Guaymallén

Mendoza 07 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
hamburguesas-caseras-rellenas-de-queso-cheddar
Hamburguesas y lomos en Guaymallén

La Municipalidad continúa desarrollando iniciativas con el fin de promover la industria gastronómica dentro del departamento. En esta ocasión se presenta la propuesta: "Noche de las hamburguesas y los lomos en Guaymallén", la cual tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio, desde las 20 hasta la 1 de la mañana.

 
Durante la jornada, todos los locales participantes ofrecerán promociones de sus productos para que vecinos y visitantes consuman en el lugar o bajo la modalidad take away (pase y lleve). Cabe aclarar que los descuentos no tienen validez para la opción delivery.

Los interesados en aprovechar los descuentos pueden ver las sucursales adheridas a la iniciativa y sus respectivas promociones escaneando el QR que se encuentra en el flyer de la publicación, o ingresando al link: https://bit.ly/3aoqg53

Para más información, comunicarse con el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural, a través del WhatsApp 2615559302, o escribiendo un correo a: [email protected] 

Fuente: MENDOZA POST

lomo-pizza-sabores-mendozaDónde comprar los mejores lomos de Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.