Elina González cumplió años y su marido, Eduardo Costantini, no escatimó en regalos

La modelo de alta costura acudió a sus redes sociales para contar lo que hizo el magante por ella en una fecha tan especial, en su cumple número 32.

Farandula 06 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-58759_132834_79

Contra el qué dirán, Elina González y Eduardo Costantini siguen sumando capítulos de amor a estar historia desde mayo de 2019, cuando se vieron por primera vez. Se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y, por esto, dieron otro paso, cuando la modelo de alta costura mendocina y el magnate decidieron casarse.

 En este plano, no solo la sociedad puso el grito en el cielo, sino que también la familia de Costantini, que puertas adentro la trata a ella de cazafortunas. Ni esto, ni la diferencia de edad –ella tiene 32 y él 75- hacen que se fijen en el afuera. Viven sus vidas y los gestos de amor están a la orden del día ante cada fecha importante.

 
Justamente, y hablando de la edad de Elina, ayer –viernes 3- cumplió años y su marido no escatimó en detalles para que sea una de las jornadas más felices de su vida. Según mostró ella a través de sus redes sociales, hasta se encargó de decorar la habitación con globos plateados.

 
A la postal con la que enmarcó el gran momento, le agregó frases que marcan sus sentimiento y lo que atravesó en esta fecha tan especial. “Ésta imagen es la magia descriptiva de mi cumpleaños un año más”, comenzó a través de un posteo de Instagram.

 
“Muchas gracias gran amor de mi vida por una noche y día lleno de sorpresas y por sobre todo llenar mi vida de felicidad, amor y una familia eterna llena de proyectos sin fin”, agregó la joven como una suerte de resumen de lo que hizo Eduardo por ella para que no se olvide más de este fecha tan especial.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Diseño sin título (1)¿Dónde puedo encontrar alquileres en Luján de Cuyo?

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.