Dos autos quedaron aplastados por un camión y murieron 4 personas en un choque en cadena

Según las primeras pericias, un conductor se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo.

Policiales 05 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
4V4DCFPG5VEUPDIWGJ3GYO7LLA

Ocurrió entre las localidades de Villada y Chabás en Santa Fe y a causa del impacto, uno de los vehículos más chicos quedó atrapado debajo del acoplado, mientras que el otro se elevó entre los camiones. Tres de las víctimas fatales, según confirmó el jefe de bomberos de Chabás, Martín Majstrovic a los medios locales, murieron en el acto.

Un chico de 13 años había sido trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario a un hospital de Rosario. Recibió atención inmediata, pero a las pocas horas personal sanitario confirmó que el nene murió a causa de las heridas.

En total fueron 7 las personas involucradas en el accidente y uno de los camioneros quedó detenido.

Además de los dos camiones, los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un Chevrolet Agile rojo, conducido por una mujer de 45 años que murió al momento del hecho, y un Volkswagen Polo gris que quedó debajo del primer camión, y donde viajaban cinco personas.

Los dos menores que murieron eran jugadores de Racing Club de Villada y desde la Liga Casildense se emitió un comunicado donde se informó la suspensión de la jornada de fútbol en divisiones inferiores por duelo.

En el lugar del accidente trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios de Chabás y Firmat quienes hicieron arduas tareas de rescate. El operativo se extendió por casi todo el día y ambas manos de la ruta permanecieron cortadas hasta las 22:00 por integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Fuente: TN

policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpgGodoy Cruz: Dos jubiladas fueron torturadas y asaltadas por seis ladrones

Te puede interesar
Lo más visto