
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Los asaltantes se alzaron con joyas y dólares. A una de las víctimas casi la ahogan en el baño
Policiales02/06/2022
Luján 365
Según informó el portal MENDOZA POST, en la mañana del pasado miércoles dos jubiladas fueron asaltadas y golpeadas en su casa de Godoy Cruz. Una banda de seis delincuentes ingresó a la vivienda y mediante amenazas y torturas lograron alzarse con un botín de 2.000 dólares y joyas.
El asalto ocurrió cerca de las 11 en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno al 2000. El delincuente golpeó la puerta y cuando lo atendió Celia de 82 años, este ingresó amenazándola. Los demás entraron por el patio. Una vez dentro, uno llevó a la víctima al baño, mientras que los demás fueron a buscar a Juana (79), que en ese momento estaba durmiendo.
La anciana de 82 años fue torturada con golpes y le metieron la cabeza debajo del agua, en el lavamanos para sacarle información. Mientras que a Juana la ataron en la cama y también fue golpeada.
Una vez que los asaltantes lograron juntar el dinero y las joyas, se fugaron. Los investigadores suponen que podrían haberse tomado un taxi para huir. En tanto que una vez que las ancianas lograron pedir auxilio, una ambulancia llegó y los galenos diagnosticaron que tenían varios politraumatismos.
Fuente: Mendoza Post

Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.

Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.

Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo

En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una reconocida empresa del sector vitivinícola lanzó una nueva búsqueda laboral en Luján de Cuyo.

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.

Una reconocida empresa gastronómica de Carrodilla, Luján de Cuyo, lanzó una nueva búsqueda laboral para incorporar personal con experiencia.