Godoy Cruz: Dos jubiladas fueron torturadas y asaltadas por seis ladrones

Los asaltantes se alzaron con joyas y dólares. A una de las víctimas casi la ahogan en el baño

Policiales 02/06/2022 Luján 365 Luján 365
policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpg

Según informó el portal MENDOZA POST, en la mañana del pasado miércoles dos jubiladas fueron asaltadas  y golpeadas en su casa de Godoy Cruz. Una banda de seis delincuentes ingresó a la vivienda y mediante amenazas y torturas lograron alzarse con un botín de 2.000 dólares y joyas. 

El asalto ocurrió cerca de las 11 en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno al 2000. El delincuente golpeó la puerta y cuando lo atendió Celia de 82 años, este ingresó amenazándola. Los demás entraron por el patio. Una vez dentro, uno  llevó a la víctima al baño, mientras que los demás fueron a buscar a Juana (79), que en ese momento estaba durmiendo.  

La anciana de 82 años fue torturada con golpes  y  le metieron la cabeza debajo del agua,  en el lavamanos para sacarle información. Mientras que a Juana la ataron en la cama y también fue golpeada.

Una vez que los asaltantes lograron juntar el dinero y las joyas, se fugaron. Los investigadores suponen que podrían haberse tomado un taxi para huir. En tanto que una vez que las ancianas lograron pedir auxilio, una ambulancia llegó y los galenos diagnosticaron que tenían varios politraumatismos. 

Fuente: Mendoza Post

Diseño sin títuloAtacaron brutalmente a la mascota de una familia de San Martín

Te puede interesar
Lo más visto