Video: una mujer fue abandonada por su novio cuando se acercaban dos motochorros

Argentina 03/06/2022 Por Luján 365
Según se supo, el delincuente le arrebató el celular a la joven mientras su pareja escapaba. El video fue compartido en redes sociales y causó indignación y memes entre los usuarios
4NYRL7NQE5EEVI4VKXNRG3PW3Q

BANNER LUJÁN

Una pareja fue abordada por dos delincuentes que circulaban en moto y cuando les iban a robar, el joven salió corriendo y dejó sola a su novia. El video fue compartido en Twitter y generó indignación y bromas entre los usuarios.

La escena fue capturada por cámaras de seguridad de una calle de la ciudad de Ecatepec, México, y tras ser compartida en redes sociales por el usuario @MrElDiablo8, se viralizó rápidamente. “¿Con ese novio para que quiere enemigos?”, escribió el hombre junto al video.

El martes pasado, mientras caminaban por la calle, la joven pareja fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban en moto. Cuando el chico nota que le iban a robar, sale corriendo y el delincuente que se baja del vehículo le pega una patada intentando frenar la huida pero no lo consigue.

El joven siguió corriendo y desapareció de escena mientras que el asaltante continuó su robo y le quitó el celular a la chica.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Una vez cometido el delito, se subió nuevamente a la moto y ambos ladrones huyeron del lugar. Por el momento se desconoce si los delincuentes fueron capturados.

“Sólo fue corriendo a llamar a la policía”: la repercusión en las redes
Tras viralizarse el video, muchos usuarios dejaron sus comentarios. Algunos se mostraron indignados, otros apoyaron al joven mientras que algunos hicieron memes.

“Lo mejor era quedarse con la chica para que no se sintiera sola. No ponerse de héroe pero si de apoyo por lo menos”, escribió un usuario que cuestionó el accionar del chico mientras otro lo apoyó. Y otro dijo: “Hizo lo correcto, de lo contrario lo hubieran golpeado y a la chica también”.

Algunos hicieron bromas al respecto. “Aplicó la de ‘novia consigo otra, vida no’”, comentó un joven y otro sumó: “Vivió para pelear otro día”.

Fuente: TN

coinpayu

Te puede interesar