La increíble experiencia que vivió Wanda con Mauro en su octavo aniversario de casados

Farandula 01/06/2022 Por Luján 365
Tras consagrarse campeón de la Ligue 1 con el PSG, el jugador le regaló un exótico viaje por Ruanda en el que se dieron el gusto de cumplir uno de sus sueños.
f960x540-61389_135464_80

BANNER LUJÁN

Desde que explotó el wandagate que se viene especulando con una separación inminente para Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, ellos siguen adelante con su vida, intentando demostrar que las cosas entre ellos han vuelto a la normalidad. Y como para terminar de comprobarlo, la pareja subió a sus redes el increíble regalo que se hicieron a sí mismos por un nuevo aniversario de bodas.

  
Aprovechando que Mauro finalizó su temporada en el PSG y tenía unos días libres, ajustaron sus agendas y se embarcaron en una exótica travesía por África Oriental donde Wanda cumplió uno de sus sueños: recorrer el parque nacional de los Volcanes que es uno de los pocos donde todavía viven los gorilas en libertad.

 
La pareja contrató la caminata que les permitió adentrarse en el bosque y ver en primer plano a los animales que hoy por hoy, están en peligro de extinción. Si bien cada uno en sus historias fue compartiendo pequeños momentos de la travesía, las reunimos todas para que pudieras vivirla completa, junto a ellos.

 
 
Mauro y Wanda se están hospedando en un exclusivo resort que se ubica en el centro del parque, 5 estrellas en el que cuentan con una maravillosa vista al bosque así como también, les permite disfrutar de todas las comodidades. 

Fuente: Revista Pronto

f960x540-59521_133596_105Wanda Nara envuelta en una estafa millonaria

coinpayu

Te puede interesar