Milei quiere que los presos paguen su estadía en las cárceles Argentinas

Además el diputado insistió en su defensa de la libre portación de armas para enfrentar a la delincuencia.

Argentina01/06/2022Luján 365Luján 365
milei

"A los presos, en lugar de premiarlos regalándoles plata, dándoles privilegios a pesar del desastre que hicieron en la sociedad, que lo paguen laburando", de esa manera deslizó su propuesta el diputado Javier Milei.

En declaraciones televisivas, el legislador se mostró a favor de tener "cárceles privadas" tal como existen en otras partes del mundo, como en algunos lugares de Estados Unidos, donde los presos "paguen su estadía trabajando".

Además, Milei insistió en su defensa de la libre portación de armas para defenderse de la delincuencia. Incluso no dudó en proponer que "puedan comprarlas en los supermercados".

"Aquellos Estados que tienen libre portación de armas, le guste o no a la progresía, tienen muchos menos delitos que donde vos tenés obligados a estar indefensos a los honestos", afirmó el diputado de La Libertad Avanza.

Al reclamar que se termine "con la 'doctrina Zaffaroni', de la corrección política", el economista expresó: "Un delincuente tiene dos casas. Hay una que la familia está armada hasta las dientes, la otra no tiene armas, ¿a cuál te crees que va a atacar?".

"Cuando te viene a atacar el delincuente con armas, ahí el Estado no llega", cerró Milei.

Fuente: TELEFE

f848x477-1151672_1209475_8336Estafaban por teléfono y la mayoría lo hacía desde la cárcel

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.