Se perdió hace 25 años en un balneario y aún esperan un milagro

Bruno Gentiletti tenía 8 cuando desapareció en Rosario hace 25 años. En diálogo con TN, su mamá habló sobre las novedades del caso y aseguró que su hijo está vivo.

Argentina 25/05/2022 Luján 365 Luján 365
T2USQAY66NF3XG3XXY3VMRJUXU

La desaparición de Bruno Gentiletti es un misterio sin resolver desde hace 25 años. La última vez que lo vieron, un domingo de sol de 1997 en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, tenía 8 años, medía un metro veinticinco y era de contextura pequeña. A días de su cumpleaños número 34 y cuando la familia parecía ser la única que seguía dedicada a buscarlo, la causa cobró un impulso inesperado.

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó una recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes puedan aportar datos que ayuden a encontrar al joven que desapareció sin dejar rastros. Además, se difundió su imagen actualizada mediante un proceso digital. “Yo sé que Bruno está vivo”, dijo convencida a TN su mamá, Marisa Olguín, y afirmó: “Algún día habrá una foto de todos juntos otra vez”.

El día que cambió para siempre la vida de la familia Gentiletti
El 2 de marzo de 1997 Bruno viajó con su familia desde Las Rosas, en Santa Fe, al norte de Rosario para disfrutar juntos de un día de sol y playa. Los Gentiletti nunca hasta ese momento habían ido al río ni a pescar siquiera, pero como unos días antes había cumplido años uno de los chicos, pensaron festejarlo haciendo algo distinto. Y ese fue el principio de una pesadilla, de la que todavía no pudieron despertar.

LEER LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: TN

1646342833040FotoJet (1)Misterio: Hallaron un pie humano en El Carrizal

Te puede interesar
Lo más visto