
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
En el accidente también resultó herida una nena de 9 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Notti donde fue diagnosticada con politraumatismo de cráneo grave
Policiales19/05/2022Según informó Diario Uno, un niño de 8 años falleció al ser aplastado por una pared en la noche del pasado lunes. Otro menor, una nena de 9 años, también resultó herida y tuvo que ser internada en el Hospital Humberto Notti. El accidente ocurrió en una vivienda en construcción ubicada en el departamento de San Martín.
Fuentes oficiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22 de este lunes en una casa que se encuentra al Este de la provincia en calle Sarmiento y Córdoba del distrito Chapanay. Los dos menores se encontraba jugando dentro del domicilio en construcción.
Desde el Ministerio de Seguridad dieron a conocer que el domicilio se encontraba en construcción y los investigadores pudieron observar que las paredes que se encuentran al norte de la vivienda, sobre calle Sarmiento, están con sus columnas y las paredes que dan hacia el sur, se puede observar que las columnas no tenían vigas.
La familia improvisaba el techo con una carpa que estaba sostenida en los extremos de la parte superior. Desde Seguridad informaron que "se cree que debido al peso de la carpa, se cayó la pared sobre los menores".
La víctima fatal de 8 años, identificado como Thiago Ávila, fue trasladado al Hospital Perrupato donde se constató la muerte del menor quien presentó politraumatismos graves.
La otra menor de 9 años fue asistida en el Perrupato y tuvo que ser trasladada al Notti donde fue diagnosticada con politraumatismo con traumatismo de cráneo grave.
Fuente: DIARIO UNO
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.