Mendoza: Reabren inscripción para acceder a viviendas del IPV

El IPV te acerca una nueva oportunidad para estar más cerca de la casa de tus sueños al reabrir las postulaciones para las viviendas del Plan Mendoza Construye Línea 2.

Mendoza 18 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
1534699471828ipv

Con un nuevo esquema de financiación, ahora podrás acceder a tu vivienda con un aporte mayor por parte del IPV.
Esta propuesta establece que los postulantes deberán entregar un monto aproximado al 25% del valor de la unidad elegida. En tanto que el 75% restante será financiado por el IPV y los desarrolladores de cada emprendimiento.En todos los casos, la devolución del crédito será ajustada en base al Coeficiente de Variación Salarial.

Para conocer las viviendas disponibles en esta nueva etapa del Plan, ubicadas en los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y Maipú, previamente deberás registrarte ingresando tu nombre y dirección de correo electrónico. Una vez allí, podrás elegir el emprendimiento y la tipología de vivienda que te interese y realizar una simulación de la cuota, dependiendo de tus ingresos y el aporte inicial que dispongas.

Si seguís interesado, deberás confirmar tu inscripción y cargar los datos que se te solicitan en el formulario disponible en la plataforma del Sistema Ticket. Es importante mencionarte que la inscripción no implica la adjudicación de una vivienda, ya que tu solicitud deberá superar las evaluaciones financieras, sociales y legales del Plan.

A través de un mail se te comunicarán los avances de tu solicitud y de ser necesario, se te requerirá que adjuntes documentación al Ticket generado.

Te recordamos también, que las empresas constructoras involucradas en este Plan (OHA S.A. y Titulizar S.A.) podrán ponerse en contacto con vos para mantener reuniones informativas.

Ante cualquier duda o consulta podés contactarte con nosotros a través de nuestra Oficina Virtual, que encontrarás en nuestra página web “Oficina Virtual”

REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.