¿Dónde comprar las mejores pizzas en Luján de Cuyo?

En la nota presentamos toda la oferta de pizzerías existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí la que más te guste y ¡buen provecho!

Luján de Cuyo 12/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
1465586619-Pizzas-exoticas
Pizzas en Luján de Cuyo

Sin lugar a duda uno de los platos más elegido, durante el fin de semana en Luján de Cuyo, es la “pizza”. Este exquisito manjar se puede pedir en una gran cantidad de restaurantes y emprendimientos familiares que elaboran pizzas de primerísima calidad

A fin de que puedas ubicar estos lugares en base a la ubicación de tu domicilio (y utilizando la tecnología provista por Google) compartimos este mapa georreferenciado en el cuales podrás comprar pizzas en Luján de Cuyo.

Hay de distintas variedades, tamaños y precios. Mirá el mapa y descubrí los mejores lugares para comer una rica pizza en Luján de cuyo

ESTE ES EL MAPA

lomo-pizza-sabores-mendozaDónde comprar los mejores lomos de Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.