
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
El diputado nacional Javier Milei volvió a colocarse en el centro de una polémica, al afirmar que eliminará el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, si llega a ganar la presidencia en 2023. "No voy a pedir perdón por tener pene", subrayó el economista libertario.
Milei realizó las declaraciones en durante a presentación de su libro "El camino del libertario", que se realizó en la Feria del Libro este sábado. Allí estuvo acompañado por la periodista Viviana Canosa, con quien llevó adelante una charla sobre el panorama político y económico del país.
"No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pierde pista, porque la única igualdad es ante la ley", dijo el diputado de Libertad Avanza.
El camino hacia 2023
Por otra parte, destacó que su crecimiento político está "respaldado en la juventud" y dijo, a modo de denuncia, que le "voltearon" un acto en La Matanza pocas semanas atrás.
Lanzado ya como candidado a presidente para 2023, el libertario dijo que ya está armando una estructura a nivel nacional para que no le "roben los votos". Y anticipó: "Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina".
"La batalla cultural es importantísima pero no hay que descuidar la batalla política. Será muy linda la hinchada de Boca, que hoy eliminó a Racing, el equipo de ese señor (en referencia a Máximo Kirchner). Pero me di cuenta que cuando yo iba a la cancha, los goles los hacía Palermo o Messi. Te tenés que poner los cortos, los botines y salir a patear, porque si no los políticos de porquería, ladrones, se los van a llevar puesto", señaló Milei.
FUENTE: IPROFESIONAL
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.