La ex reina de la Vendimia de Luján Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente

La ex soberana vendimial Giuliana Lucoski sufrió un tremendo accidente. Iba con su novio, el prestigioso médico Ricardo Luna a bordo de una moto Ducati y chocaron contra dos vehículos.

Policiales 08 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
giuliana-lucoski-recien-coronada

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un tremendo accidente cuando la moto en la que viajaba con su novio, y futuro esposo, el reconocido médico Ricardo Luna, chocó contra dos vehículos. Ambos están internados.

El accidente sucedió en la Ruta 40 y calle Araoz en Luján de Cuyo. Tanto la ex soberana vendimial como su novio y futuro esposo, Ricardo Luna fueron trasladados al Hospital Central.
 
Desde la Policía de Mendoza informaron que ambos fueron atendidos y diagnosticados "con politraumatismo muy grave y la ex reina con pérdida de conocimiento total".

Según confirma el parte de la Policía, en el accidente estuvieron involucrados una camioneta Ranger color rojo y una Honda de color blanco, una moto y un auto Dodge 1500. Según detallaron, la moto impactó de atrás con uno de los vehículos.

Fuentes de la investigación aseguran que su novio Ricardo Luna, es quien se llevó la peor parte del accidente y se encuentra en estado reservado. Mientras que Giuliana Lucoski fue trasladada inconsciente con un tajo grande en la cabeza.

Según publicaciones de Giuliana Lucoski en su cuenta de Instagram, tenían planeado casarse el 28 de mayo.

Fuente: DIARIO UNO

policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpgCarrodilla: Balearon a un pibe de 17 años en la puerta de su casa

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.