Conquistaba mujeres en una app de citas, las drogaba y desvalijaba

El detenido está acusado de concretar encuentros con mujeres, a quienes les suministraba sustancias para después sacarles sus pertenencias. Era buscado desde 2019. Fue capturado en Balvanera.

Policiales 10 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
conquistaba-redes-sociales-les-robaba_crop1652019328196.jpg_1734428432

Un hombre de 32 años de nacionalidad dominicana, que estaba prófugo como acusado de drogar a mujeres que conocía mediante aplicaciones de citas para después robarle las pertenencias, fue detenido en el barrio porteño de Balvanera.

El arresto fue realizado por personal de Investigaciones de la Comuna 5 de la Policía de la Ciudad, como parte de una causa llevada adelante por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri), a cargo de José María Campagnoli, y por el juez Nacional en lo Criminal y Correccional 41, Osvaldo Rappa.

Voceros policiales informaron que el sospechoso había sido denunciado en 2019 por una mujer que aseguró haber tenido un encuentro con el hombre en un hotel del barrio de Palermo, luego de conocerlo por una aplicación de citas.

De acuerdo a su relato, el hombre la drogó con alguna sustancia y le robó sus pertenencias.

Luego de que se ordenara la captura del imputado, los investigadores lograron determinar que el dominicano actuaba bajo el mismo modus operandi: conquistaba a sus víctimas por redes sociales y luego las citaba en hoteles alojamientos o en las viviendas de ellas.

Posteriormente, las drogaba, robaba sus pertenencias y se escapaba, informaron fuentes policiales.

Los investigadores dieron con el perfil de Instagram del prófugo y establecieron que frecuentaba la zona de avenida Jujuy y Venezuela, en Balvanera. Por este motivo, los agentes montaron un operativo en la zona y lograron la detención del acusado, que quedó a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: Crónica

policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpgCarrodilla: Balearon a un pibe de 17 años en la puerta de su casa

Te puede interesar
Lo más visto