
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El detenido está acusado de concretar encuentros con mujeres, a quienes les suministraba sustancias para después sacarles sus pertenencias. Era buscado desde 2019. Fue capturado en Balvanera.
Policiales10/05/2022Un hombre de 32 años de nacionalidad dominicana, que estaba prófugo como acusado de drogar a mujeres que conocía mediante aplicaciones de citas para después robarle las pertenencias, fue detenido en el barrio porteño de Balvanera.
El arresto fue realizado por personal de Investigaciones de la Comuna 5 de la Policía de la Ciudad, como parte de una causa llevada adelante por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri), a cargo de José María Campagnoli, y por el juez Nacional en lo Criminal y Correccional 41, Osvaldo Rappa.
Voceros policiales informaron que el sospechoso había sido denunciado en 2019 por una mujer que aseguró haber tenido un encuentro con el hombre en un hotel del barrio de Palermo, luego de conocerlo por una aplicación de citas.
De acuerdo a su relato, el hombre la drogó con alguna sustancia y le robó sus pertenencias.
Luego de que se ordenara la captura del imputado, los investigadores lograron determinar que el dominicano actuaba bajo el mismo modus operandi: conquistaba a sus víctimas por redes sociales y luego las citaba en hoteles alojamientos o en las viviendas de ellas.
Posteriormente, las drogaba, robaba sus pertenencias y se escapaba, informaron fuentes policiales.
Los investigadores dieron con el perfil de Instagram del prófugo y establecieron que frecuentaba la zona de avenida Jujuy y Venezuela, en Balvanera. Por este motivo, los agentes montaron un operativo en la zona y lograron la detención del acusado, que quedó a disposición del magistrado interviniente.
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.