Por un incendio las pérdidas en el boliche Suburbia son totales

Policiales 01/05/2022 Por Luján 365
El local ubicado en Rodríguez Peña sufrió un siniestro esta mañana y hay riesgo de colapso del techo.
3WXIAAOX5JD7XJV62UGI6Y6G44

BANNER LUJÁN

Según informó DIARIO LOS ANDES, un incendio registrado durante las primeras horas de la mañana de este domingo provocó daños materiales de importante consideración en el boliche Suburbia, de Godoy Cruz.

Si bien no hay mayores detalles sobre los motivos que desataron las llamas, el siniestro abarcó gran parte del local y las llamas consumieron casi en su totalidad el establecimiento ubicado en Rodríguez Peña 2363 del mencionado departamento.

Según lo detalló el Ministerio de Seguridad, cerca de las 8.50 ingresó un llamado al 911 dando cuenta del principio de incendio en la dirección mencionada. Debido a esto, personal policial se desplazó a la zona y confirmó que se producía dicho siniestro, por lo que solicitó la intervención de personal de Bomberos.

Arribando personal de bomberos del cuartel central, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, de Maipú, y Guaymallén, quienes logran sofocar el siniestro. Según las primeras pericias el Galpón de 40 metros de largo y 30 metros de ancho resulto con afectación total, y posible colapso del techo.

Si bien el propietario del local aseguró que se retiró del lugar a las 7, dejando todo cerrado, fuentes policiales explicaron que se presume la existencia de abundante pirotecnia almacenada que habría provocado explosiones y el posterior incendio.

Si bien las tareas de enfriamiento continuaron tras apagar el fuego, afortunadamente no hubo personas lesionadas. Interviene Oficina Fiscal n° 3 de Comisaría 7°.

FUENTE: LOS ANDES

gluteo-lapicera-mitelefe-noticiasLe clavaron una lapicera en el glúteo a un niño de 12 años

coinpayu

Te puede interesar