Le clavaron una lapicera en el glúteo a un niño de 12 años

Se dio en marco de una discusión entre compañeros de colegio, que tienen su misma edad.

Policiales 30 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
gluteo-lapicera-mitelefe-noticias

Un niño de 12 años fue hospitalizado ayer viernes al ser agredido con una lapicera que actuó como un objeto punzante tras una discusión con un compañero de la misma edad y curso en una escuela de la localidad misionera de Vila Cabello, en la periferia de Posadas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en una escuela situada en la chacra 148 de esa localidad cuando el niño recibió un puntazo con una birome en su glúteo izquierdo y comenzó a desangrarse.

Primero fue llevado al Hospital René Favaloro y de ahí al Madariaga, donde quedó internado, ya que la herida requiere cirugía y tendrá 35 días de recuperación, indicaron portavoces médicos al medio La Voz de Misiones.

Respecto al agresor, la escuela dio parte a la Policía y esta a un juez de menores, quien dispuso que tanto la madre y su hijo sean llevados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas).

Estos organismos, dependientes del Ministerio de Justicia de la Nación, funcionan como única instancia, de carácter previo y obligatorio, al ingreso del menor de edad al sistema penal provincial, y tienen por finalidad garantizar el interés superior de los niños y adolescentes en el proceso penal.

Fuente: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto