Un delincuente cometió al menos 10 entraderas y su mamá lo entregó a la policía

Cuando las autoridades fueron a detenerlo, el joven intentó darse a la fuga. Ocurrió en La Plata.

Policiales 02 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
2O33PT73TZBMNK7EAGXOLADJQY

Un delincuente de 20 años, que está acusado de cometer al menos 10 entraderas, fue entregado por su mamá a la policía en la localidad de San Carlos, en La Plata. El ladrón fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento en el que intentó escapar.

De acuerdo con relato policial, el joven está acusado de entrar a robar a las casas bajo amenazas con un arma de fuego. En ese sentido, el testimonio de su madre y de los vecinos fueron claves para que los investigadores pudieran dar con su paradero.

El delincuente fue detenido por la policía en las calles 34 y 145 bis, a pocas cuadras de su domicilio. Cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar, el chico intentó fugarse, pero no lo logró. Los efectivos, en tanto, le incautaron una moto.

La investigación estuvo a cargo del personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la subcomisaría Unión y de la comisaría 13, en conjunto con el Comando Patrullas e Infantería. En el caso interviene el Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 del Departamento Judicial de La Plata.

FUENTE: TN

descargaCon esta app podrás conocer en tiempo real la ubicación de tus seres queridos

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.