Conocé el innovador edificio que se construye en Chacras Park

Luján de Cuyo 29/04/2022 Por Luján 365
Drago es el nuevo desarrollo de Kaikoura Group en Chacras Park, un edificio de oficinas AAA con espacios modulares desde 30 m² hasta 961 m². La planta baja se destinará a un nuevo concesionario oficial Ford
1651159300672

BANNER LUJAN

Según informó el portal JORNADA ON LINE, el nuevo edificio está ubicado dentro de la primera ciudad empresarial de Mendoza, frente al renovado boulevard de Ruta Panamericana.

La nueva torre de Chacras Park, cuenta con un basamento comercial de 1.340 m² cubiertos de 7 m de altura, y una encantadora presentación con jardines hacia la Panamericana. Este gran salón comercial contará con la presencia de un importante concesionario oficial Ford.

En este proyecto se construirá una torre de 5 pisos de 1.000 m2 cada uno, destinados exclusivamente a la creación de oficinas AAA premium, con espacios de trabajo y superficies que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado, y diversas áreas de servicios comunes para las oficinas, en su interior y exterior del edificio.

En el primer piso, el edificio tendrá un área de amenities con más de 860 m2 repartido en, 384,7 m2 en su interior y 483,7 m2 de terraza exterior, destinada a espacios de descanso, salas de reunión, sanitarios con duchas y vestidores, un restaurante de comida sana y cafetería, espacios de estar y acceso a una amplia terraza, con vistas privilegiadas a la montaña y a la plaza gastronómica. Los usuarios de DRAGO, también tendrán acceso al auditorio que cuenta con capacidad para 60 personas, ubicado dentro del primer edificio de oficinas de Chacras Park, CEIBO.

MIRÁ IMÁGENES DEL EDIFICIO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Jornada On Line

coinpayu

Te puede interesar