Exitosa 2da edición del “Festival Pura” en Luján de Cuyo

Más de 5 mil personas se concentraron en el Gran Hotel Potrerillos para disfrutar del festival que conjuga el folclore digital con el acroyuga, la gastronomía y otras expresiones artísticas.

Luján de Cuyo 25 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
2do festival Pura en Potrerillos
2do festival Pura en Potrerillos

El pasado domingo 24 de abril, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad desarrolló la segunda edición del evento que nació con la intención de despertar estímulos sensoriales en el público, mediante diferentes experiencias e intervenciones artísticas. La propuesta, realizada de día (12 a 18hs) ofreció una potente grilla artística y actividades vinculadas a la expresión corporal sujetas a la pintura, los dibujos, el yoga,  foodtrucks y un espacio para artesanos y emprendedores lujaninos.

La novedad de esta edición fue que, con respecto al evento inaugural, se triplicó la cantidad de público. Alrededor de 5 mil turistas y mendocinos, que se acercaron de diferentes zonas de la provincia, agotaron las entradas para vibrar al ritmo de un consistente itinerario, compuesto por Futura Nativa, Tremor, Lisandro Aristimuño, Zoe Gotusso y Kevin Johansen.

Cada show tuvo su particularidad pero, sin lugar a dudas, los encargados de coronar la jornada, con toda la experiencia que lograron conquistar arriba de los escenarios, fueron Zoe Gotusso, Lisandro Aristimuño y Kevin Johansen. La cordobesa Gotusso, ex integrante del dúo Salvapantallas, brindó una presentación sumamente cualificada, impregnada de mucho folck e indie pop. Por su parte, el cantautor argentino nacido en Viedma, Lisandro Aristimuño, hizo un recorrido por sus clásicos caracterizados por su versatilidad instrumental: bajos, guitarras, teclados, samplers y percusiones sonaron armónicamente durante toda su presentación.

 

Finalmente, Kevin Johansen cerró la tarde en un verde predio, rodeado de un imponente marco natural, acompañado de una excelente temperatura y colmado de adeptos a la música que disfrutaron de todas las disposiciones y servicios que funcionaron ágil y cómodamente.

Te puede interesar

241969112_1450905921962596_5616424913745562698_nComienza la temporada 2023 de softbol en el Polideportivo de Luján

Te puede interesar
Lo más visto