Video: Miedo y misterio por sillas que se mueven solas en una universidad mendocina

Un fenómeno paranormal hizo que un guardia de la casa de altos estudios huyera de su puesto de vigilancia. Mirá el video

Paranormal 04/10/2023 LUJAN365 LUJAN365
sillas
Sillas se mueven sola en la Universidad

El portal de noticias Memo no acostumbra publicar curiosidades. Sin embargo, este caso se publicó porque ha despertado inquietud en cientos de alumnos y docentes de la Universidad Champagnat, y aparecen respaldados por imágenes tomadas desde las cámaras de seguridad del edificio ubicado en Godoy Cruz y que están llenando los grupos de WhatsApp de alumnos y estudiantes.

 
Si la actividad paranormal es real, es un dato que asusta en un lugar con cientos de personas circulando todo el tiempo. Si no fuera real y se tratara de un truco, la noticia está en la masividad del susto que se ha generado al pasarse unos a otros estos videos que reproducimos a continuación.

Puede verse en uno de ellos que hasta un guardia de seguridad huye no por la inseguridad, sino porque una silla, al lado de su casilla de vigilancia, simplemente gira y hasta parece levitar, sin que haya más nadie en el lugar.

Mirá el momento

Fuente: Memo

Te puede interesar

Curva de Guido¿Conocías la leyenda de la mujer que aparece en la Curva de Guido?

Te puede interesar
Lo más visto