La China Suárez estrenó canción ¿dedicada a Mauro Icardi?

La actriz, que en los últimos meses volvió a estar en el centro de la polémica estreno "El juego del amor"

Farandula 22/04/2022 Luján 365 Luján 365
china-suarez-cancionwebp

Luego de que estallara un nuevo escándalo que la involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, la actriz reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical.

Según fue adelantando en sucesivas entregas virtuales, lo que la tenía ocupada era “El juego del amor”, un dueto con el artista cordobés Santiago Celli, que finalmente este jueves vio la luz.

Escuchá el tema musical de la China

En un vivo de Instagram, los artistas anticiparon el lanzamiento del video, que estuvo en las plataformas a las 20 hora Argentina.

Según contó el compositor, la canción tiene un tiempo ya, pero quedó afuera de su último trabajo porque era algo distinto a lo que quería mostrar en Atte. Celli, su segundo álbum como solista. El tema lo produjo junto a Cachorro López y Ale Sergi, y quedó en pausa hasta que encontrara su lugar dentro de su propuesta.

Lo que el autor sentía que le faltaba a “El juego del amor” era la voz de una mujer. Y esa mujer fue la China. “La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos, se la mostré y quedó espectacular”, contó el cordobés, ex integrante del dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso. “Para mi es un placer, estoy agradecida, contenta, como en el primer día de colegio, quiero escuchar ya la canción”, acotó la actriz, sin ocultar su ansiedad.

En este mismo sentido, la China contó con alegría que esta colaboración es la primera de varias, y que juntos ya están trabajando en las canciones de su autoría, que ella confía en que puedan mostrar a partir de junio.

Fuente: Ámbito Financiero

Te puede interesar

96589_3Un papá se salió enojado del grupo de whatsapp del cole y su audio se hizo viral

Te puede interesar
Lo más visto