DETUVIERON A UN HOMBRE QUE "IBA A MATAR A CRISTINA FERNÁNDEZ CON UN RIFLE"

Argentina 18/04/2022 Por Luján 365
Así lo manifestó al ser interceptado por la Policía. Aseguró que venía desde Neuquén para matar a la vicepresidenta y a otros funcionarios del Gobierno.
1650318678007Detenido La Plata

BANNER LUJAN

Un hombre quedó detenido este lunes en La Plata y dijo que iba desde Neuquén a Buenos Aires para matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios. Llevaba un rifle, un cuchillo y una navaja. 

Una mujer automovilista advirtió a la Policía que un hombre la había amenazado con un rifle que había sacado por la ventanilla de su camioneta en las calles 7 y 48. Ella dio aviso al director general de Seguridad Edilicia de La Plata, Cristian López, quien intervino en el hecho. 

Cuando los uniformados lo detuvieron, el hombre manifestó que iba desde Neuquén hacia Buenos Aires con el objetivo de matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a otros altos funcionarios del Poder Ejecutivo. El sujeto viajaba con un menor, que se presume, es su hijo. 

Las autoridades intervención al área de niñez del municipio para que asistan al menor que acompañaba al conductor detenido y se habría reforzado la seguridad de los principales miembros del Gobierno. 

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

coinpayu

Te puede interesar