Coca-Cola lanza su nueva gaseosa para gamers

Argentina 18/04/2022 Por Luján 365
Coca-Cola presentó en sociedad Zero Sugar Byte, una nueva bebida de edición limitada que buscar captar al público gamer y a los usuarios del metaverso
27006

BANNER LUJAN

Coca-Cola presentó Coca-Cola Zero Sugar Byte, una gaseosa que, según la compañía, busca dejar en el paladar "sabor a píxel", y sumó una nueva propuesta pensada en el mundo gamer.

En febrero pasado, la firma lanzó Coca-Cola lanzó Starlight, una bebida de edición limitada con un "sabor galáctico" inspirado en el espacio.

Con esta nueva gaseosa, la multinacional estadounidense pretende enganchar a los consumidores más jóvenes y a los "techies", aquellos sectores más cercanos a entrar en las aguas del metaverso.

Coca-Cola Zero Sugar Byte: la bebida del metaverso
Coca-Cola Zero Byte es en realidad una extensión de la campaña "Real Magic" de la compañía estadounidense y es el segundo producto lanzado por Coca-Cola Creations, que comenzó a funcionar a principios de este año con el lanzamiento de Starlight.

La marca sigue mirando de cerca a la tecnología, que se convirtió para Coca-Cola en una fuente de inspiración.

Algo que se puede ver claramente cuando el año pasado, con motivo del Día Internacional de la Amistad, la compañía lanzó su primera colección de NFT.

Coca-Cola tiene a los gamers como "nuevo objeto de deseo"
Coca-Cola Zero Byte es un producto específicamente dirigido a la comunidad gamer, que continúa en el foco de los expertos de marketing a medida que plataformas como Roblox, Discord o Decentraland ganan adeptos entre el gran público.

Con esta nueva bebida Coca-Cola rinde homenaje al píxel, que es uno de los principales pilares sobre los que están cimentados el gaming y el metaverso.

"Para nuestro segundo refresco de Coca-Cola Creations queríamos crear un sabor innovador inspirado en la alegría de los píxeles y en las experiencias que hacen posibles los videojuegos", explica Oana Vlada, senior director of global strategy de Coca-Cola.

"Así como los píxeles dan alas a la conexión digital, Coca-Cola Zero Sugar Byte quiere unir a las personas para compartir juntas momentos de verdadera magia", añadió.

Zero Sugar Byte hizo su debut esta semana en América Latina en cantidades muy limitadas. En los Estados Unidos, la nueva gaseosa llegará el 2 de mayo y lo hará mediante "twin packs" que contendrán una lata para el consumo y otra para su colección. Con esta bebida Coca-Cola quiere abrir una especie de portal que conecta universos físicos y digitales.

Con motivo del lanzamiento de Zero Sugar Byte Coca-Cola estrenará asimismo "Pixel Point", una experiencia de gaming en Fortnite. Al acceder allí los jugadores podrán disfrutar de Coca-Cola Sugar Byte en el metaverso e interactuar con otros usuarios a través de una serie de minijuego, según informó el sitio marketingdirecto.com.

Fuente. Iproup

Te puede interesar

perroVideo: Un grupo de obreros rescataron a un perrito que cayó a un canal

coinpayu

Te puede interesar