
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
El agente, de 44 años y que pertenece a la División de Intervenciones Rápidas, estaba vestido de civil e intervino ante un intento de robo a una pareja
Policiales14/04/2022Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató el pasado martes de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente que, junto a un cómplice, intentó robarle la motocicleta a una pareja en la localidad bonaerense de Castelar.
El caso quedó en manos del fiscal Martín Rapazzo, titular de la UFI Nº7 de Morón, quien por el momento no tomó ninguna medida contra el agente porteño, que fue identificado como W.A.F., de 44 años, perteneciente a la División de Intervenciones Rápidas. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que los presuntos delincuentes intentan escapar del lugar.
Según informaron fuentes policiales a Infobae, el hecho ocurrió alrededor de las 16.15 en Manuel Prudan al 1.000, cuando el policía, quien iba vestido de civil y a bordo de Volkswagen Gol, observó que dos presuntos motochorros intentaron robarle la moto a una pareja con un arma de fuego.
En ese momento, el oficial porteño dio la voz de alto. Uno de los delincuentes, según la versión que dio el policía, le apuntó para dispararle. Ante esto, respondió y tiró en dos oportunidades: uno de los balazos dio en la cabeza de uno de los supuestos motochorros. Tras la situación, ambos sospechosos se dieron a la fuga: uno con la moto robada y el otro en la que circulaban.
En el video que ilustra esta nota, se observa cómo uno de los ladrones descendió de la motocicleta robada y se subió a la de su cómplice para escapar.
Unas cuadras más adelante, en la esquina de Estanislao López y Nicolás Granada, el sospechoso que iba de acompañante, y que había recibido el disparo en la cabeza, cayó herido. Murió en el lugar. Mientras tanto, su cómplice logró escapar.
Fuentes policiales informaron a Infobae, que quien dio aviso al sistema de emergencias fue el oficial de la Policía de la Ciudad. Por el momento, el fiscal Rapazzo no tomó ningún temperamento contra el efectivo. Está a la espera de distintos peritajes y de la declaración de testigos. También, se encuentra en la búsqueda del cómplice, que se fugó de la escena donde quedó el cadáver de su cómplice.
Fuente: Infobae
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta