Milei sorteará su cuarto sueldo: cuándo será y cómo participar

Argentina 06/04/2022 Por Luján 365
Se realizará el 13 de abril, a las 20. La inscripción continúa habilitada. En la nota los detalles
16136676407171 IMG_1044

BANNER LUJAN

El diputado Javier Milei sorteará su sueldo por cuarta vez el 13 de abril, a las 20, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los más de 300 mil pesos que el economista percibe como dieta volverán a ser sorteados entre quienes se inscriban en la base de datos.

Los interesados deben anotarse haciendo click acá y completar el formulario con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. Solo podrán participar personas mayores de 18 años.

"Al completar y enviar el formulario, el titular de los datos presta su consentimiento para su recolección y tratamiento. La única manera de poder registrarse para participar del sorteo es ingresando al sitio", indicaron los organizadores.

En esta oportunidad, Milei sorteará su sueldo correspondiente al mes de marzo, que es de $347.157.

El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible. A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico a modo de confirmación, con el número que le haya otorgado.

El propio programa elegirá de forma aleatoria un ganador y sus datos serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos, aseguraron desde el equipo del diputado. Tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento, si no el sorteo volverá a realizarse.

Desde el partido La Libertad Avanza explicaron que "quien gane será eliminado de la base de datos automáticamente y si desea volver a ser parte del sorteo deberá registrarse al mes siguiente". Es decir, que quienes ya se anotaron y no ganaron, no deben volverse a anotar.

"Los datos seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos, salvo pedido expreso en contrario, enviando un correo electrónico", agregaron.

El primer ganador fue un muchacho cercano al kirchnerismo, Federico Nacarado, de 40 años, padre de dos hijos y trabajador en la construcción. El segundo fue un libertario, llamado Jonatan Lewczuk, productor audiovisual. La tercera fue Cecilia Agüero, de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires.

Fuente: con información de Infobae - El Sol On Line

coinpayu

Te puede interesar