Romance confirmado: Alina Moine y Marcelo Gallardo ya no se ocultan

Farandula 02/04/2022 Por Luján 365
La periodista y el DT de River habrían blanqueado su relación ante sus íntimos y desde su entorno aseguran que 'se aman profundamente'.
OBM4Z35D6RFOVGA2TR4XFNMCO4

BANNER LUJAN

Los rumores circulan en los medios desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo, Marcelo Gallardo estaba en una situación bastante compleja con su ex mujer y madre de sus hijos. El DT había tenido varias crisis y en uno de los intentos de reconciliación, fueron bendecidos con la llegada de un nuevo hijo.

Pero la historia de amor estaba desgastada y fue cuestión de tiempo para que tomaran la decisión de separarse. Luli Fernández contó en 'Socios del espectáculo' que un íntimo amigo del DT le confirmó que están 'juntos y profundamente enamorados'.

Alina Moiné tiene 42 años y actualmente es una de las figuras de ESPN. En 2019 se vio envuelta en un escándalo porque se empezó a correr la versión de que sería ella la tercera en discordia en el matrimonio de Marcelo Gallardo y Geraldine de la Rosa. La pareja estaba en crisis, intentando salir adelante por sus hijos Nahuel, Matías y Santino y en esos intentos, llegó Benjamín, su cuarto hijo.

Lo cierto es que ahora, las cosas habrían cambiado por completo ya que el divorcio del DT es inminente. La historia de amor con Alina tendría así vía libre. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

coinpayu

Te puede interesar