Alberto Fernández será papá y confirmó que pedirá licencia

El Presidente habló de su próxima paternidad y dio a conocer la posible fecha del nacimiento de su hijo. Además, contó que se pedirá licencia

Argentina 31 de marzo de 2022 Luján 365 Luján 365
533544

En medio de la guerra contra la inflación, el presidente Alberto Fernández dio a conocer la posible fecha del nacimiento del hijo que espera junto a la Primera Dama, Fabiola Yáñez, y confirmó que pedirá licencia por paternidad. 

El mandatario confirmó que su hijo "tiene fecha de nacimiento entre el 10 y el 20 de abril", y que para ese momento, tiene pensado tomarse dos días de licencia en sus funciones.

El Presidente anticipó que la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcotra, está trabajando en un proyecto para aumentar el plazo de licencia por paternidad para los padres. TY recordó que el bebé en camino ya recibió la bendición del Papa Francisco, tanto para el bebé como par su mamá.

En cuanto al nombre, en una entrevista en la TV Pública dijo que "hay dos nombres que propuso Fabiola: Augusto y Francisco. Yo elegí uno y ella tampoco está muy en desacuerdo", a la vez que rechazó la posibilidad de ponerle ambos nombres: "Augusto Francisco Fernández Yáñez es muy largo".

Si bien el jefe de Estado ya tiene a Estanislao, de 27 años, hijo de su anterior primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005, este será el primero que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tendrán como pareja.

FUENTE: IPROFESIONAL

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.