Conocé el apodo que le puso Cristina a Alberto

El politólogo de MDZ Radio, Paulino Rodrigues, dijo que este conflicto dentro del Frente de Todos también tiene a Cristina Fernández de Kirchner frustrada aunque lineal a sus planteos. También contó cómo lo apoda al presidente.

Política 24/03/2022 Luján 365 Luján 365
f1456x819-1184798_1355168_7836

El analista Paulino Rodrigues habló ayer en su columna de MDZ Radio sobre cómo se siente la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en medio de los conflictos que atraviesa el Frente de Todos y de su tensa relación con el presidente Alberto Fernández. También contó cómo ella lo apoda.

"Yo creo que Cristina Fernández de Kirchner se aferra a las banderas, marca la cancha, define posiciones, aún en debilidad y con límites explícitos. Pero siempre lineal en cuanto a sus planteos", comenzó diciendo Paulino Rodrigues.

Luego el politólogo contó que la vicepresidenta reconoce ante propios y extraños las diferencias políticas y personales que tiene con Alberto Fernández, a quien apoda "'el nombrado presidente'. 'Nominado por mí', dice Cristina Fernández de Kirchner, quien también está frustrada".

"Ni siquiera la aparición de Mauricio Macri los unifica, cosa que antes ocurría. La coalición sin proyecto común ha quedado absolutamente al desnudo", opinó Paulino Rodrigues y continuó: "Hay una debilidad adicional en todo este proceso, que es la constitutiva de por qué estamos donde estamos, que es la falta propia de liderazgo personal, que el propio Alberto Fernández se autoflageló, por el derrotero constante de desgaste de la palabra oficial".

"Argentina ya entró en semanas claves y decisivas, el poder también, Un país con todos los problemas que tenemos, con destrucción de activos, de riqueza, de valor, con un tipo de cambio que se multiplicó por 10 en 8 años, con una inflación que superó el 25 % anual promedio con picos cercanos al 55% anual y cuyas proyecciones y expectativas no son diferentes; requiere un liderazgo fuerte, ser inspirador, requiere un clima de época concluyente para las reformas indispensables. Hoy todo eso parece lejano", aseguró el columnista.

"En algún momento eso cambia, aunque no significa que en el sentido correcto. El tiempo va a decir. Pero el reloj de arena imaginario ya está corriendo", finalizó.

FUENTE: MDZ ON LINE

Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.