
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El rodado cayó hacia el río Picheuta. El chofer murió aplastado. Fue identificado como Luis Osvaldo.
Policiales22/03/2022Un camionero murió la madrugada de este martes tras volcar y desbarrancar en alta montaña. La víctima fue identificada como Luis Osvaldo Seguel, de 67 años.
El siniestro ocurrió alrededor de las 2.20 cuando un camión de la empresa de Transporte Internacional Don Alberto circulaba por la ruta 7, camino hacia Mendoza, y al llegar al puente ubicado en el kilómetro 1175 el conductor perdió el dominio del rodado.
A raíz de eso, el pesado rodado volcó y luego desbarrancó hacia el río Picheuta, quedando de costado sobre el lecho de cauce, indicaron fuentes policiales.
Tras el accidente, arribó hasta el lugar personal de la Gendarmería, bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico constató que Seguel había fallecido por aplastamiento.
La víctima era oriunda del distrito de Jesús Nazareno, Guaymallén, y estaba domiciliada en calle Independencia, de acuerdo con la información.
FUENTE: EL SOL ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.