Las pizzas de Donato Santis llegaron a Luján de Cuyo

Ubicado en la Bodega Piccolo Banfi, Luján de Cuyo, “Pizza Paradiso” es una propuesta ágil y descontracturada. Aquí, los motivos por los cuales el reconocido chef decidió apostar por la gastronomía provincial.

Luján de Cuyo 19/03/2022 Mariana Zeitune para ECO CUYO
Donato_De_Santis
Pizzería de Donato Santis en Luján de Cuyo

“Imbattible”, “Mortal”, “Reginella” y “Tana” son los nombres de las 4 variedades de pizza italiana que aparecen en primer plano en la carta del nuevo restó Pizza Paradiso. Cada una de ellas se presenta en versión romana (masa gruesa cocinada a la chapa) o napolitana (masa finita horneada a leña).

Es que esta nueva propuesta gastronómica, que abrió sus puertas el 12 de marzo en la bodega Piccolo Banfi, tiene el sello inconfundible de Donato De Santis. El popular chef italiano, radicado en Argentina desde hace años, es reconocido por sus restaurantes en Buenos Aires y por su participación en diversos programas de televisión, entre ellos, MasterChef.

Los socios del nuevo proyecto ubicado en Agrelo, Luján de Cuyo, son Diego Banfi, su esposa Flavia Fernández, Donato De Santis, su esposa Micaela Paglayan y Martín Villar. La amistad entre ambas familias nació hace años, apenas Donato llegó al país.

“La idea de Pizza Paradiso surgió ya que desde hace tiempo queríamos tener una propuesta gastronómica dentro de la bodega, aprovechando nuestra ubicación en la ruta del vino. Donato se entusiasmó enseguida, ya que tenía ganas de poner un pie en la provincia y nada mejor que hacerlo en un contexto de naturaleza, entre los viñedos”, cuentan desde la familia Banfi.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: ECO CUYO

Te puede interesar
Lo más visto