Conocé el equipo que paró Battaglia para visitar a River

Deportes 17/03/2022 Por Luján 365
El Xeneize realizó ayer en Ezeiza un ensayo formal y el DT comenzó a darle forma al once que buscará arrebatarle tres puntos al Millonario el próximo domingo.
boca_862x485

BANNER LUJAN

Cada vez resta menos para el Superclásico ante River y Boca sigue puliendo asperezas para llegar de la mejor manera al domingo. Esta mañana, Sebastián Battaglia llevó a cabo una práctica formal de fútbol y comenzó a darle forma al equipo que buscará festejar en el Estadio Monumental.

El León, que sueña con ganarle al Millonario por primera vez como DT azul y oro, diagramó en una de las canchas auxiliares del predio de Ezeiza un once similar al que había plantado desde el arranque contra Estudiantes en La Plata, con la salvedad de la ausencia de Marcos Rojo, quien fue preservado para el Superclásico por una pequeña sobrecarga, y el ingreso de Jorge Figal en la defensa. 

Sin embargo, con el correr del ensayo, metió mano en el mediocampo y en la delantera e incluyó dos apellidos importantes: Óscar Romero y Darío Benedetto, ambos recuperados de sus dolencias físicas, reemplazaron a Aaron Molinas y Luis Vázquez respectivamente.

Posteriormente, el Pipa y el volante paraguayo se fueron turnando en tramos de 15 minutos con los juveniles en la alineación titular. Si ambos están al 100% desde lo físico y futbolístico, Battaglia los mandará a la cancha para que puedan agregarle una cuota de jerarquía a Boca.

La probable formación de Boca para el Superclásico vs. River
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.

FUENTE: TYC Sports

coinpayu

Te puede interesar