
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Se trata de Cristian Collado, condenado por violar a una niña en 2017. Estaba en libertad porque el fallo en su contra no había quedado firme. Días atrás la Corte confirmó la sentencia y escapó de su casa.
Policiales16/03/2022Un abusador infantil es intensamente buscado desde hace días en San Rafael. Se trata del Cristian Arnaldo Collado Calderón, de 34 años, quien fue condenado por la violación a una niña, ocurrida en 2017.
Se encontraba en libertad porque su abogado defensor presentó un recurso de casación tras el juicio, celebrado en 2019, y el falló no quedó firme. La semana pasada, la Suprema Corte confirmó la sentencia de ocho años y seis meses de prisión y cuando personal policial fue a detenerlo, Collado había escapado de su domicilio.
Ante eso, la Justicia solicitó el pedido de captura y en las últimas horas desde el Ministerio Público difundieron fotografías para solicitar colaboración a la ciudadanía.
De acuerdo con la información, Collado podría haber cambiado su fisonomía para mantenerse en la clandestinidad.
Las autoridades solicitaron que cualquier información sobre el abusador sea comunicada a la línea de emergencias 911 o en todo caso presentarse en cualquier dependencia policial, provincial o federal, para aportar los datos.
Fuente. El Sol On Line
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.