Mirá el nuevo video de Ricky Martin

El artista lanza una balada íntima que formará parte del trabajo discográfico "Play" este 2022. Mirá el video

Farandula 12/03/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-44064_118139_0
Nuevo tema de Ricky Martin

Ricky Martin supo conquistar millones de seguidores a lo largo de su extensa carrera, donde logró cosechar muchos clásicos en la historia musical. En esta ocasión, el artista llega una canción titulada "Otra noche en L.A", llena de nostalgia y melancolía y en el que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo. 

“Otra Noche en L.A.” nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, manifestó el multiganador de premios Grammy y Latin Grammy.

Mientras se prepara para llegar a Houston, Texas, y luego viajar a México, Ricky recibió varias nominaciones en la edición de Premio Lo Nuestro como Mezcla Perfecta del Año por "Canción bonita" junto con Carlos Vives; Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por "Canción bonita", también compartida con el cantautor colombiano.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar

valenzuela"Estoy pesando 35 kilos": María Valenzuela contó su drama

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.