"Estoy pesando 35 kilos": María Valenzuela contó su drama

La actriz publicó un video en redes sociales para relatar el drama de salud que está viviendo luego de someterse a un tratamiento odontológico.

Argentina 10/03/2022 Luján 365 Luján 365
valenzuela

"Tengo muelas de vaca (lisas) que no me permiten partir la carne", señaló la artista al referirse a su extrema delgadez y los problemas para alimentarse.

"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes". explicó Valenzuela, quien añadió: "Con el tiempo me surgió un dolor tan grande que no me permite comer".

"El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido", afirmó María, quien contó que el profesional se encuentra en el exterior y no puede notificarlo para avanzar en su reclamo.

Y, a raíz de ello, sostuvo: "Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina".

"Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Te suplico que tengas piedad de mí", finalizó.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto